MLB suspende los juegos de los marlins & Orioles

La major league baseball (mlb) expresó que los juegos en el calendario de los Marlins hasta el proximo domingo han sido suspendido por las circunstacias actuales (Covid-19 - Coronavirus).  MLB cree que lo mejor es hacer que los Marlins se enfoquen en cuidar a sus jugadores y planear sus actividades para la proxima semana.

También, como precaución, el resto de los juegos de esta semana entre filadelfia y los yankees han sido pospuestos. Ahora los Yankees jugaran contra los orioles tanto este miercoles como mañana jueves.

Las procedimientos de salud y seguridad fueron hechos con un proposito como la que enfrentan los marlins actualmente.De más de 6,400 pruebas realizadas desde el viernes 24 de julio, no ha habido casos positivos gracias a Dios.

Es dificil continuar con su vida, trabajar, jugar, etc. Con todo esto es muy dificil hacerlo, por eso como recomendación es mejor posponer las actividades que hacemos, pararse un tiempo y tratar de cuidarse tanto a si mismo como su familia, esperemos en Dios que podamos sobrevivir de todo esto.

Comentarios